Not y cias

Contacto

      

alekosdelasierra@yahoo.es

 

links:

tres líos trío: http://www.youtube.com/watch?v=j7zqVofDNS8

3liostrio@gmail.com

https://www.facebook.com/alekos.alexisforero

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_Forero_Valderrama

Red internacional de cuentacuentos:

http://www.cuentacuentos.eu/narradores/coordinadores/Alekos.htm

www.trasterodelasartes.com/herramientas-en-uso/espectaculos/

Webmistress: Yvette Vilar

 

 

Proximas Actividades:

 

junio 22

Radio Online Colombia

#café y cultura. 4 pm. nota sobre Rapito y Sapón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  

JUEGOS, JUEGOS, JUEGOS

Taller realizado con Diego Parra (catarsis)

 

No nos hemos planteado la idea de hacer una ONG que defienda el derecho al juego, ni buscamos escribir un libro sobre juegos eróticos para el verano; no, no hay fines oscuros, no hay otra pretensión que la de pasarla bien. Tampoco hemos prohibido ni marcado lo que se pueda o deba hacer con los juegos que allí hacemos. Jugamos por jugar. Cada cual hace con ello lo que quiere, o sencillamente no hace nada. Con estos intereses nació este taller. Quien quiera buscar algo más atrás o más abajo bien puede hacerlo, pero quizás se estrelle contra una pared. ¡jugamos sin esperar ver que resulta!

¿Si los juegos son creativos? Claro, el juego en sí mismo es creativo. ¿Si son recreativos? Tal vez. O tal vez no. como dicen en mi tierra “no le busquen cinco patas al gato”. ¿A qué vamos a jugar? Tampoco está muy claro, afortunadamente.  Intentaremos abarcar distintos espacios: juegos con el cuerpo, juegos con objetos, juegos de manos, de mesa. Juegos con las palabras, juegos sin palabras. La panacea: Juegos dentro de otros juegos, como la serpiente que se muerde la cola.

12 horas repartidas en 4 jornadas. Puede ser que sea más corto, seis ¿horas por ejemplo? No hay problema, jugamos más poquito. Objetos? Los iremos mirando en el camino. Nada de otro mundo: papeles, algo de pintar, ropa quizás. Pero hay algo importante: queremos que cada tallerista traiga al menos un objeto entrañable, algo que le signifique.

Ropa ágil y corazón abierto.