Not y cias

Contacto

      

alekosdelasierra@yahoo.es

 

links:

tres líos trío: http://www.youtube.com/watch?v=j7zqVofDNS8

3liostrio@gmail.com

https://www.facebook.com/alekos.alexisforero

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_Forero_Valderrama

Red internacional de cuentacuentos:

http://www.cuentacuentos.eu/narradores/coordinadores/Alekos.htm

www.trasterodelasartes.com/herramientas-en-uso/espectaculos/

Webmistress: Yvette Vilar

 

 

Proximas Actividades:

 

junio 22

Radio Online Colombia

#café y cultura. 4 pm. nota sobre Rapito y Sapón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si un día, o un siglo de alguna de nuestras inexistencias pudiésemos crear nuestro propio país ¿cómo lo llamaríamos? ¿Cuantos ríos tendría? ¿qué ciudades? ¿Cual sería la fiesta nacional y su dialecto más común? ¿ y cómo serían las leyes y los acuerdos con los países limítrofes?

Jugamos a crear países y a disfrutar y entender las diferencias. ¿Si cada uno somos un universo, por qué entre varios no podemos hacer un país? Según la intensidad del taller se pueden desarrollar más o menos estos puntos. Gracias a este juego cándido podemos inmiscuirnos en asuntos que nos tocan siempre, como el sentido de solidaridad, respeto, multiculturalidad y demás.

Las edades “ideales” para el taller: niños de 8 a 11 años o adultos. No lo he hecho, pero pienso que si se mezclan estas dos “edades” también puede funcionar. He trabajado con un número aproximado de 20 “habitantes” que dividimos en grupos de 4 para que el trabajo sea equitativo. Se puede considerar de una jornada de tres horas, dos de dos o tres de dos, según se convenga.