Not y cias

Contacto

      

alekosdelasierra@yahoo.es

 

links:

tres líos trío: http://www.youtube.com/watch?v=j7zqVofDNS8

3liostrio@gmail.com

https://www.facebook.com/alekos.alexisforero

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_Forero_Valderrama

Red internacional de cuentacuentos:

http://www.cuentacuentos.eu/narradores/coordinadores/Alekos.htm

www.trasterodelasartes.com/herramientas-en-uso/espectaculos/

Webmistress: Yvette Vilar

 

 

Proximas Actividades:

 

junio 22

Radio Online Colombia

#café y cultura. 4 pm. nota sobre Rapito y Sapón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Delirio de lirios

Desde cuando se invento la fotografía a color, pudo pensarse que en adelante la de blanco y negro iba a volverse una experiencia del pasado, pero contrario a ello con el paso del tiempo la buena fotografía , la de blanco y negro, ha ido creciendo y volviendo a tomar el justo lugar que entonces tuvo.

El color es escueto, directo; el blanco y negro es poético, evocador.

Delirio de Lirios son fotografías realizadas a partir de la combinación de la fotografía en blanco y negro y la fotografía a color. Muchas de ellas en su origen son diapositivas a color en formato de 35 mm. que fueron escaneadas en blanco y negro y en color y luego de la combinación de los dos resulto este proyecto.

No todas las fotos pueden recibir este tratamiento, dijéramos mejor: muy pocas lo soportan, por esa razón pueden llegar a ser tan contundentes cuando aparecen. Se trata de una búsqueda que parte de una primera observación y un análisis plástico, de composición, de contrapesos y luego un lento proceso de experimentación donde resulta -o no - la nueva imagen.

El aporte del color aquí es sutil, tímido; en una búsqueda de tensiones que pueden llegar límites delirantes. En ocasiones concentra el interés, potencia el mensaje, el discurso de la foto, en otras el contraste provoca hilaridad, despierta el fino humor.