Not y cias

Contacto

      

alekosdelasierra@yahoo.es

 

links:

tres líos trío: http://www.youtube.com/watch?v=j7zqVofDNS8

3liostrio@gmail.com

https://www.facebook.com/alekos.alexisforero

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_Forero_Valderrama

Red internacional de cuentacuentos:

http://www.cuentacuentos.eu/narradores/coordinadores/Alekos.htm

www.trasterodelasartes.com/herramientas-en-uso/espectaculos/

Webmistress: Yvette Vilar

 

 

Proximas Actividades:

 

junio 22

Radio Online Colombia

#café y cultura. 4 pm. nota sobre Rapito y Sapón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alekos es autor e ilustrador de:

Aroma de Níspero. Un libro verde; de olores y colores. Poemas y canciones de flores y frutas. Ilustrado con papeles reciclados de pétalos, semillas y con hojas y flores recogidas en el bosque.   “Mi niña la que más quiero, es dulce como la mora, tiene el aroma del níspero y la luz de la feijóa”...                                        

Espantajos. 2 Cuentos casi miedosos escritos en verso. Un borrachito que se encuentra con la muerte y… notas sobre un curioso encuentro de espantos cerca de un río, a la medianoche. Ilustrado con fotografías intervenidas con ilustración y pintura.           

Sombrerón. Cuento de un duende diminuto que persigue a las muchachas de pelo largo y ojos grandes. Trabajé a dos manos con el diseñador – photoshop- imágenes en pasteles de oleo sobre fondo blanco.

                            

Matachita. Nace como extensión de un libro creado a dos manos con el escritor Enrique Páez: Renata y el mago Pintón. Matachita es una historia muy corta en verso, de una niña que juega a disfrazarse porque al día siguiente se va de carnaval.

 

Palabarbas Cuatro textos en verso –uno tiene música- con distintos temas: los colores de los pájaros, la vecina, la casa loca, y un humilde homenaje a los juegos de palabras. Tiene cuatro técnicas diferentes de ilustración, pero todas en blanco y negro.

Un conejo es un ciempiés

                                                                                                                         Puro Poro. Libro de poemas a caballo entre la ternura y el erotismo. Textos escritos para mujeres por quienes he profesado desde la amistad más entrañable, hasta el amor más comprometido.