Not y cias

Contacto

      

alekosdelasierra@yahoo.es

 

links:

tres líos trío: http://www.youtube.com/watch?v=j7zqVofDNS8

3liostrio@gmail.com

https://www.facebook.com/alekos.alexisforero

http://es.wikipedia.org/wiki/Alexis_Forero_Valderrama

Red internacional de cuentacuentos:

http://www.cuentacuentos.eu/narradores/coordinadores/Alekos.htm

www.trasterodelasartes.com/herramientas-en-uso/espectaculos/

Webmistress: Yvette Vilar

 

 

Proximas Actividades:

 

junio 22

Radio Online Colombia

#café y cultura. 4 pm. nota sobre Rapito y Sapón.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un Alekos en persona

Un dicho popular reza que “si la marea no sube y marea a Mariana, Mariana baja y mea la marea”. Igual ocurre en estos tiempos con el arte escénico: lo que se estila es sacarlo  de las salas de teatro y llevarlo a la sala de la casa, a las habitaciones, a la cocina, al trastero.

Firme con este precepto, alekos incursiona en el asunto con una propuesta que vale la pena al menos considerar. Lo Citamos a él:

“Tu invitas a tus amigos y allegados a un recital mío en tu propia casa” –propone alekos y sigue rampante- “yo no te cobro. Acordamos una fecha y tú lo organizas como quieras. Ofreces por ejemplo una cena, un asado, una picada, o simplemente un tráete algo para comer o algo para beber. Allátú, como decimos nosotros; tú mismo, como dicen aquí”.

Y luego en letra menuda dice también:

“a cambio, te propongo, que me permitas exponer algunos artilugios de manufactura personal. Micro-cuadros, micro-esculturas, trabajos en papel, libros escritos e ilustrados por mí. Solo eso.” Y concluye:

“Si alguien compra algo, magnífico. Si lleva un libro firmado y dedicado, estupendo. Los dos salimos contentos.”  Y llega entonces a límites insospechados: “Acepto trueques. ¿Te gusta algo y no quieres pagar por ello? Proponme un canje: otros objetos, trabajo, destrezas personales.”

Y  ya conclusivo:

“Lo importante es que la gente sepa a qué viene, yo  puedo ofrecerte una forma básica –ver adjunto- o tú diseñas tu propia invitación con la única condición de que allí, en alguna parte diga:

Un alekos en persona. Cuentos y canciones para la sala de la casa y Micro-exposición de Libros y objetos mínimos”